Me faltan palabras


Hace ya algún tiempo las inmobiliarias españolas antes de que explotase la burbuja inmobilaria empezaron a extenderse hacia el extranjero, siguiendo su afán lucrativo. Pués en España ya no estaba el horno para más bollos. Y uno de los países en los que se fijaron para sus futuras pesquisas fue Hungría.

No creo que sea necesario recordar que flaco favor han hecho estas compañias, no sólo a España sino, al mundo entero. Pués fueron ellas las inmobilarias, y por ende los bancos, los que han producido esta gran crisis en la que estamos inmersos.

Así que el primer tanteo de estas compañías al llegar en Hungría fue la especulación inmobilaria de los pisos húngaros que vendían después en España!!. Es fácil encontrar información y ofertas de este tipo en internet, como por ejemplo éste donde después de un pequeño informe, al menos par mi, sugiere invertir con prontitud antes que la excesiva especulación nos changue el negocio.

Os cuento todo esto, porque ahora es cuando se empieza a oir, lo que las grandes bestias pardas hacen por aquí Hungría. Esta vez el turno le ha tocado a la gente de Páty, un pueblo de 1.000 y pico habitantes donde quieren construir un golf, o sea se, 8.000 pisos. En el video de a continuación se ve a estos nuevos desgraciados manifestándose ante la embajada española de Budapest para posteriormente entregar una petición al rey de España para que interfiera en este asunto. Les deseo todo lo mejor ante tal difícil empresa, pués ni la prensa ni los políticos se hacen eco de estos atropellos.

También me gustaría, aprovechando la triste ocasión, compartir con vosotr@s una pequeña charla del que fue ex-director del Banco Mundial para la África-Oriental el Sr. Peter Eigen (ahí es nada) acerca de la corrupción.

Es por todo esto que me faltan palabras para poder expresar todo lo que uno siente ante tales …. …. ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s