Es tiempo de … Nieve


Este invierno ha nevado ya unas cuantas veces, pero duraba unos cuantos días o hacía una pequeña oleada de “calor” y la derretía o se ponía a llover y se la llevaba. Halgo habitual por lo que se oye en Budapest. Pero llevamos casi dos semanas con bastante nieve, tiene su encanto ver caer los copos de nieve bién formados pero también toca sacar la pala y limpiar la acera no sea que se caiga alguien y acabe denunciándote pués es obligado limpiarla.

Pero a todo el mundo le gusta la nieve, y aquí también les gusta disfrutarla desde mayores haciendo trompos con el coche o patinando en lagos helados a los más pequeños, claro . Estos son lo que mejor se lo passan, las mamas los van a buscar en trineo, guerras de nieve, etc… Y no digo ya a mis perros con sus duchas de nieve y sus correrías.

En Budapest hay unas colinas Normafá se llama que sin pasear mucho te encuentras en medio de un gran bosque y es habitual ver a las famílias bajar en trineo por alguna ladera.


Como he dicho en los lagos, que hay muchos, la gente va a patinar y en Balaton también.



2 comentarios en “Es tiempo de … Nieve

  1. Si, si, vale!! molt maco però fa molt fred!!!! ( i eso que jo vaig pillar un any bo!!!) Millor l’estiu ehhh!!! Jo estic pensant ja amb el sziget  2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s