de mudanza…


Después de estar un tiempo (medio año aprox.) con el blog. Y sin querer entrar en un debate ahora sobre la gratuidad y mas aún cuando hablamos del conociniento, en éste caso de un idioma y más concretamente del húngaro.

Para poder publicar todos los tipos de contenidos para éste, y sin demasiados quebraderos i/o por limitaciones que me ido encontrando como kezdő en “bloguear”. He decido mover otra vez el blog. Ésta vez el canvio viene propiciado por el virtual drive donde tenia almacenados los archivos de audio como el del abecedario entre otras cosas que iba preparando. Las cuales han sido eliminadas por inactividad. Y para no entrar demasiado en detalles, antes de volver a colgar los archivos he estado buscando una alternativa para tenerlos más a mano. Aunque en mi opinión es una migración evolutiva obligada para cada blogger.

Pues como en toda mudanaza puede llegar a ser engorrosa y quita tiempo para continuar avanzado, en nuestro caso con el húngaro, y para no seguir escribiendo informativas de cierre he aquí el dominio de aprendiendo húngaro.

http://www.aprendiendohungaro.co.cc/

 

Para los que sigan interesados pido paciencia para poder poner el sitio completamente funcional tras la reparación y actualización. Más las novedades!! Que espero sea en breve.

Sziastok!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s